miércoles, 19 de mayo de 2010

Donuts.



Desde que tengo la pani es un "no parar", y ahora ya le tocaba el turno a los donuts, que tenía muchas ganas de probar a ver como salían y claro, quedan buenísimos.
INGREDIENTES:
-200g. de agua.
-1 huevo.
-40g. de manteca o mantequilla.
-100g. de azúcar.
-5g. de sal .
-25 g. de leche en polvo.
-300g. de harina de fuerza.
-200g. de harina normal. (Quizás se necesita un poco más, hay que vigilar según amasa para que quede que no se pegue).
-2 sobres de levadura de panadería.
-Una cucharadita de vainilla en polvo.
ELABORACIÓN:
Se pone todo en la pani en ese orden con el programa de masa. Cuando termine se hacen los donuts, cada uno como pueda, yo utilicé un vaso de sidra y un tapón de licor. Se dejan levar hasta que doblen el volúmen y se fríen en abundante aceite de girasol caliente, pero no demasiado para que no se quemen. Bueno, espero que os gusten.

4 comentarios:

  1. Vayan pinta que tienen, te han quedado estupendos. Ideales para la merienda de los peques y no tan peques :-) Mucho mejor que los comprados.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. gracias dely .tu tambien tienes cosas muy ricas .a ver si este fin de semana mi hija me dice como dejar los comentarios en los blogs que es que soy muy torpe con la informatica .ya he probado varias veces y no soy capaz.besitos wuapa.

    ResponderEliminar
  3. Pero prima como me haces estooooooooo?????????
    Que sabes que estoy a dieta y me muero por los donutsssssssssss.
    ¿y que me dices del bizcocho??? voy a ver si adelgazo rápido para cuando vaya volver a engordar con esta repostería de mi primaaaaa jajajajaja
    Eres genial......(mañana se lo enseño a mis compis para que se mueran de envidia.. jajaja y les diré...¿lo veis? pues yo lo cataré jajajaj)
    Besazosssssss

    ResponderEliminar
  4. por supuesto que provaras ,lo que tu quieras
    ha y por la dieta ni te ocupes tu sigue esa que me mandaste y veras como vienes echa un figurin jijijiji.besitos primina

    ResponderEliminar